Diagnóstico.

miércoles, 18 de junio de 2008

Dicotomía 1, el sueño como marco regulatorio para los sueños.








Gozo exactamente de dos horas restantes para dormir y después estudiar todo por lo cual pensamos y transportamos el pensamiento, las reacciones, las sensaciones, etc.

Cada letra que rasga el virgen color del fondo es un segundo muerto en mi carrera en contra del tiempo hasta el viernes al mediodía.

Los sueños en ánimos de revolución se abren paso al sueño, desafiantes, de una pieza, desbaratando el boliche institucional del único ( o el más repetitivo) camino para su existencia. Demandan que ellos quieren caminar en la lucidez, en el placer casi mundano del sendero cotidiano.
El Sueño arremete de vez en cuando con argumentos fuertes aunque conservadores sobre la balanza y el tiempo perdido, sobre el día hábil y su función, sobre formularios surreales e institucionalidades lunares, divaga en torno a su rol histórico de ojos cerrados y secretos húmedos.
Los sueños reivindican su independencia, más libertad se lee en sus pancartas, el derecho a la libertad de horario, ellos desean decidir cuando estar y cuando no, y que no sea el sueño quien maneje sus lugares.
El sueño haciendo uso de su poderío legal, y con argumentos de que los diálogos no se mantienen en estas condiciones, hace sonar al guatero para que los sueños vuelvan a sus labores. Últimas declaraciones dicen que habrá despidos masivos y los sueños coordinan prontas manifestaciones con acciones más radicales.

5 comentarios:

nadapablo dijo...

Vamos a quemar una micro po !!!!

Unknown dijo...

que envidia, tu carrera contra el tiempo ya termino. La mia recien comienza.
Saludos!

Juan Carlos Veloso dijo...

quien eres sta. coni ? gracias por tu mensaje.

Anónimo dijo...

mejeto...
tanto tiempo sin vernos viejo... ojalá nos pillemos en las vacas de invierno, aunque yo salgo como el 14...

me alegro sigas escribiendo, y no te niego, me pareció divertida la relación de los sueños y sus acciones radicales jaja...
te deseo mucha suerte en todo, y pórtate bien

abrazos amarillo, os queremos

Ivar

babycita dijo...

salu2 compañerooo...
se cuida
arto sin saber de ute...
besus
aio